Instagram

¿Recuerdan cuando Kylie Jenner casi asfixia a Tyga con su famoso escote? Pues Nicki Minaj parece intentar lo mismo con Meek Mill. Al igual que sucede con el novio de la estrella de Keeping Up With the Kardashians, la pareja de la rapera no parece quejarse. Por el contrario…

En un adelanto de la sesión de fotos para GQ, la voz de Bang Bang y su novio aparecen de lo más cariñosos intercambiando besos, miradas y manos inquietas con una lencería muy sexy que incluye un sostén y por momentos llega a aplastar a Mill con su humanidad.

En cuanto a qué le espera a estos dos enamorados, ambos tienen grandes planes para el futuro. En una reciente entrevista para Complex, la rapera confesó que desea formar una familia pero con una sola condición: Quiere estar casada.

“No importa cuánto dinero tenga, estaré decepcionada como mujer, porque siento que estoy aquí para ser madre”, reveló a la revista. “Definitivamente estaré casada antes de tener un bebé. Quiero asegurarme de hacerlo en ese orden”, ha dicho.