En el documento se indica que están separados desde el 16 de noviembre de 2011 y le pidea la cantante una pensión, así como apoyo económico para afrontar el proceso.
Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como ‘Colate’, presentó una demanda solicitando la disolución de su matrimonio con la cantante Paulina Rubio, en la Corte de lo Familiar del Condado de Miami-Dade.
El documento tiene fecha del 12 de marzo, casi dos semanas después de haber anunciado su separación de la intérprete.
En él se lee que la pareja se unió en matrimonio el 30 de abril de 2007, en Playa del Carmen, México y que están separados desde el 16 de noviembre de 2011.
Además, se especifica que la pareja procreó un hijo, Andrea Nicolás Vallejo-Nágera, y que desde la separación ha vivido con su mamá en Miami y con su papá cuando esta ha estado fuera de la ciudad.
Respecto a las responsabilidades paternales, el documento plantea que la custodia del menor esté compartida; sin embargo, solicita que sea Vallejo-Nagera quien sea el guardián principal del pequeño.
Además, según publica People, se afirma que cuando Rubio está en la casa no se despierta hasta las 12:00 del mediodia y que es él quien cuida del niño desde que éste se despierta hasta que toma su siesta.
Por otro lado, se afirma también que ‘Colate’ era un exitoso empresario en España, pero que por acompañar a su esposa en sus giras tuvo que dejar sus negocio por lo que le pide ayuda para cubrir los gastos legales del proceso y exige división equitativa de los bienes adquiridos durante los años que duró el matrimonio, así como la repartición equitativa de las deudas que adquirieron en el mismo periodo.
También solicita que el estado establezca la suma que Rubio le deberá dar cada mes como pensión -ya sea temporal, permanente o periódica- y que obligue a la cantante a adquirir un seguro de vida a su nombre.
Comparte esta noticia