En Big Little Lies, Nicole Kidman da vida a una madre de gemelos por la que todos suspiran.
En Big Little Lies, Nicole Kidman da vida a una madre de gemelos por la que todos suspiran. | Fuente: Facebook/ Nicole Kidman

Nicole Kidman sorprendió al mundo al confesar que su relación con el músico Lenny Kravitz en 2003 estuvo a un paso del matrimonio. La actriz australiana decidió comentar su pasado compromiso con el músico, en una rueda de prensa de Big Little Lies, serie en la que comparte elenco con Zoe Kravitz, hija del intérprete de Can't Get You Off My Mind.

Cuando a mediados de 2003 se confirmó la relación entre los artistas, la prensa rosa comenzó a especular sobre un posible enlace matrimonial. Sin embargo, la relación terminó fugazmente. “Bueno, ya conocía a Zoe porque estuve comprometida con su padre. ¡Todo queda en familia! Amo a Lenny, es un gran chico”, comentó la actriz.


Romance. La historia de amor entre Nicole y Lenny surgió de pronto. A pocas semanas de conocerse, luego de que la actriz rentara el departamento de Kravitz en Nueva York, ambos decidieron iniciar una relación, que lamentablemente terminó en diciembre del mismo año, a pocos días de fin de año.

La historia. Big Little Lies narra el drama sobre cinco madres que viven en la localidad elitista y costera de Monterrey, cuyos hijos de entre seis y siete años acuden a la misma clase en la escuela y cuyas vidas se ven afectadas por un asesinato sin resolver. Con información de EFE.


Off to the studio with a fresh inspiration.

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz) el