Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Nietos sorprendidos con participación de Isabel II en Juegos Olímpicos

"Su interpretación fue tan buena que le han pedido que sea la próxima chica Bond", bromeó el príncipe Guillermo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Totalmente sorprendidos quedaron los príncipes de Inglaterra Guillermo y Enrique pues no sabían que su abuela, la reina Isabel II, participaría en un "sketch" junto con el actor británico Daniel Craig, en su papel de James Bond, durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, el pasado 27 de julio.

En una entrevista con la cadena pública británica BBC, los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales bromearon con la sorprendente participación de la soberana británica en la gala de apertura de los Juegos, diseñada por el cineasta Danny Boyle.

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, elogió las dotes interpretativas de la monarca y dijo que "su interpretación fue tan buena que le han pedido que sea la próxima chica Bond", a lo que su hermano añadió, en idéntico tono distendido, que "eso es un secreto".

Por su parte, el príncipe Enrique apuntó que "no te esperas que la reina haga eso" y agregó que tanto a él como a su hermano les "sorprendió su afición secreta al paracaidismo", aunque observó que "lo que hace (la reina) en su tiempo libre es su tiempo libre".

La destacada escena de la ceremonia, grabada en el Palacio de Buckingham, en la que se ve a la reina al lado del actor británico Daniel Craig, que da vida al famoso agente secreto 007, fue una de las más memorables de la gala de apertura.

La ceremonia de Boyle estuvo llena de espectáculos de música y sentido del humor e hizo un repaso por la historia británica sin que faltara nada de lo que caracteriza a este país, como la revolución industrial, las libertades individuales, la citada escena de James Bond con la reina o Paul McCartney.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA