Nosferatu del Circo de los Horrores desea visitar Palacio de Gobierno

El Circo de los Horrores estará de vuelta en Lima el próximo mes y ofrecerán funciones desde el 10 al 20 de mayo en el Jockey Club el Perú.
Difusi

Por las noches las frías calles de Europa se ven invadidas por los personajes más sombríos y terroríficos del mundo, personajes que son liderados por un maestro vampiro conocido en el planeta entero: Nosferatu.

Se trata del anfitrión del gran Circo de los Horrores, circo premiado por su trayectoria convirtiéndose en un espectáculo de culto por sus cientos de seguidores. Nosferatu es el príncipe de las tinieblas, incisivo y sarcástico, nómade por naturaleza por lo que su instinto lo ha llevado a visitar miles de lugares en busca de los castillos más lúgubres y tenebrosos tomando sus preferidos y dejándolos al cuidado de sus fieles sirvientes que viajan con él.

En su búsqueda por el hogar mas tétrico donde alojar a su sequito sangriento tuvo referencias de los muchos de lugares tétricos en nuestro país, pero solamente llamó su atención el imponente Palacio de Gobierno.

Para averiguar más acerca de este plan que tiene en mente nos comunicamos con Suso Silva, director del Circo de los Horrores, vía telefónica antes de su llegada a nuestro país: “No sabéis las ganas que tenemos todo el equipo de regresar al Perú con este show que es impresionante, “Psicosis” rompió esquemas en todo el mundo y en vuestro país tuvo una gran acogida también lo cual me pone muy feliz. Valgan verdades, su país es una gran plaza para todos los shows que tengo para ofrecerles aun. Vuestro país nos necesita para morirse de risa, es una súper noticia que estemos de vuelta y espero que para vosotros también lo sea”.

“Nosferatu es una criatura muy conflictiva, a él se le viene metiendo en la cabezota vivir en Perú, tomar la sangre de vosotros que es muy deliciosa por la exquisita comida que tienen, y quiere conocer a vuestro presidente para que lo invite a recorrer vuestro Palacio de Gobierno, y de que lo logra, lo logra! Solo esperemos que vuestro país esté dispuesto a tan loca idea jajaja”, concluyó entre risas Suso Silva.

El Circo de los Horrores está de vuelta desde este 10 al 20 de mayo en el Jockey Club.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.