Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Novia de Felipe Camiroaga: Estoy abriendo los ojos de a poco

Fernanda Hansen manifestó su agradecimiento por las muestras de afecto de sus compañeros de trabajo y del público. Fueron sus primeras declaraciones después del trágico accidente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rompió su silencio. La novia del conductor chileno Felipe Camiroaga, Fernanda Hansen, habló para el programa de radio, donde ella trabaja, después del fallecimiento de la celebridad de la televisión.

Para la joven ha sido difícil recuperarse de esta situación tras el trágico accidente, donde murió el conductor chileno. Sin embargo, ahora está buscando fuerzas para reponerse de esta pena.

“He recibido un colchón de amor muy bonito, así es que estoy súper, súper agradecida... Estoy abriendo los ojos de a poco y espero estar pronto junto a ustedes... Pronto, pronto estaremos allí", dijo  Fernanda a los oyentes de su programa radial, en el que se encuentra con licencia indefinida.

Después del fallecimiento de Camiroaga, la periodista se ha refugiado en la casa de su madre. Junto a su familia y a sus amigas, con quienes celebró el pasado viernes su cumpleaños.

Hansen se ha comunicado muy escuetamente a través de unos mensajes en Twitter, donde agradece a las personas que le dan ánimos para seguir.

"Vuelvo a hacer mis agradecimientos a una cantidad enorme, enorme, de gente que me escribe por Twitter, que me envía mensajes de texto”, comentó Fernanda.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA