Fernanda Hansen manifestó su agradecimiento por las muestras de afecto de sus compañeros de trabajo y del público. Fueron sus primeras declaraciones después del trágico accidente.
Rompió su silencio. La novia del conductor chileno Felipe Camiroaga, Fernanda Hansen, habló para el programa de radio, donde ella trabaja, después del fallecimiento de la celebridad de la televisión.
Para la joven ha sido difícil recuperarse de esta situación tras el trágico accidente, donde murió el conductor chileno. Sin embargo, ahora está buscando fuerzas para reponerse de esta pena.
“He recibido un colchón de amor muy bonito, así es que estoy súper, súper agradecida... Estoy abriendo los ojos de a poco y espero estar pronto junto a ustedes... Pronto, pronto estaremos allí", dijo Fernanda a los oyentes de su programa radial, en el que se encuentra con licencia indefinida.
Después del fallecimiento de Camiroaga, la periodista se ha refugiado en la casa de su madre. Junto a su familia y a sus amigas, con quienes celebró el pasado viernes su cumpleaños.
Hansen se ha comunicado muy escuetamente a través de unos mensajes en Twitter, donde agradece a las personas que le dan ánimos para seguir.
"Vuelvo a hacer mis agradecimientos a una cantidad enorme, enorme, de gente que me escribe por Twitter, que me envía mensajes de texto”, comentó Fernanda.
Comparte esta noticia