Jason Trawick, de 39 años, decidió alejarse de la compañía William Morris Endeavor para trabajar en Famos, de propiedad del líder de Rolling Stone, Mick Jagger.
La cantante de pop Britney Spears acaba de terminar su relación profesional con su novio Jason Trawick, quien la representaba a través de la compañía William Morris Endeavor.
"Desde que empezó su relación con Britney, sus prioridades han cambiado y él prefirió estar en casa por la noche con ella y sus hijos", dice una fuente cercana a Trawick a la revista People.
Trawick, de 39 años, dejó la empresa que representa a Britney y Taylor Swift, para firmar para la compañía Famos, una asociación con el músico y empresario de medios de comunicación, Dave Stewart y legendario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.
"Con su nuevo trabajo, sus horarios serán más flexibles y es ideal cuando su novia está a punto de iniciar una gira mundial", añadió la fuente.
Mientras tanto, Spears, de 29 años, ha estado trabajando durante más de seis horas al día para ponerse en forma ya que su gira Femme Fatale inicia el 16 de junio en Sacramento.
Comparte esta noticia