Sus amistades están preocupadas de que Stewart esté volcándose demasiado rápido en la relación. | Fuente: Irene Albrigh

Stephani Soko Sololinski reveló que está “muy muy enamorada” de su novia, Kristen Stewart, y, por si fuera poco, se supo que hace un tiempo salió con Robert Pattinson. La cantante de 30 años habló sobre su proyecto sextagram y dijo a la revista W que no ha necesitado buscar una cita vía Instagram. “Creo que si estuviera en la necesidad de hacer eso ahora, se me ocurriría algo, pero estoy muy muy enamorada y en una relación muy feliz así que no tengo esa necesidad”, afirmó.

Soko y Stewart han sido vistas en salidas muy amorosas en París y Los Ángeles y recientemente salió a la luz la noticia de que ambas habían salido con Robert Pattinson. La estrella pop confesó en una entrevista de marzo de 2015 concedida a un blog musical que estuvo en una cita a ciegas con Pattinson poco después de mudarse a Los Ángeles, según un artículo publicado por Us Weekly este lunes.

“Fue lo mejor. A tres días de haber llegado, salí y conocí a una chica que dijo: ‘hey me gusta tu música. Trabajo para una disquera y me encantaría firmar un contrato contigo. ¿Dónde te alojas? ¿Necesitas un sitio para alojarte?’ Le dije: sí. Esa misma noche tuve una cita a ciegas con Robert Pattinson”, relató Soko.

Stewart y Pattinson co protagonizaron la saga de Crepúsculo y fueron novios entre 2008 y 2012. Se separaron luego de que Stewart tuviera un romance con el director de Snow White and the Hunstman, Rupert Sanders. Pattinson comenzó a salir con la cantante inglesa FKA Twigs en setiembre de 2014 y se comprometieron en abril de 2015.

Soko recientemente se alió con la revista Autre Magazine para publicar una colección de mensajes privados titulada Sextagram. “No puedo evitar reírme de todo eso. Cuando la gente está detrás de su teléfono, cree que no puede ser vista. Cree que puede ser tan cruel como desee y que nada ocurrirá”, dijo a la revista W. Describió los mensajes como “asquerosos, a veces románticos, a veces tiernos, hilarantes, sexys, creativos y extremadamente osados”. Los mensajes a veces sensuales ofrecen desde abrazos hasta favores sexuales. Soko declaró a W que no conoció a Stewart a través de un mensaje directo de Instagram. “No, No. Fue muy OG”, bromeó.

Stewart y Soko fueron vistas el domingo en Los Feliz de lo más cariñosas. Soko chupó el pulgar de Stewart mientras comían. También fueron vistas tomadas de la mano en un paseo por París a principios de mes. “Soko dijo te amo al segundo día”, declaró un confidente a Us Weekly en su más reciente edición asegurando que sus amistades están preocupadas de que Stewart esté volcándose demasiado rápido en la relación.

¿Qué opinas?