El actor de "Terminator" y ex gobernador de California se pronunció sobre la patada voladora que recibió durante su visita a Sudáfrica. ¿Realmente fue muy grave? Nuevas imágenes ofrecen más detalles.
Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora durante su visita a Sudáfrica, en donde visitó un centro en el que promueve el deporte en ese país.
Sin embargo, su visita se vio opacada por la agresión que recibió departe de un hombre que se encontraba en el lugar.
En un inicio se publicaron imágenes que mostraban a Schwarzenegger recibiendo la patada, pero un nuevo video, publicado por el mismo actor, da cuenta que el intérprete de "Terminator" solo se movió unos centímetros tras recibir el golpe.
Schwarzenegger aseguró que se encuentra bien. El actor de 71 años continuó con sus actividades en el llamado Arnold Classic Africa, evento que organiza anualmente en Johannesburgo. De hecho, sigue subiendo videos a sus redes sociales.
"De todas maneras todos [estos deportistas] aparecerán en mis redes sociales", tuiteó mucho después de la agresión.
Hasta el momento se desconoce la motivación del agresor, pero Schwarzenegger pidió que no le prestaran atención, sino que el foco continuara sobre el evento. No ha presentado denuncia alguna.
Comparte esta noticia