Tres nuevos nombres de altos ejecutivos de Hollywood forman parte de la denuncia contra el director de "X-men: Días del futuro pasado".
Luego de que el director de cine norteamericano Bryan Singer, a cargo de la última cinta de la saga de X-men fuese acusado de abuso sexual por Michael Egan, cuando este era un adolescente, el abogado del denunciante ha revelado nuevos nombres que se unen a la lista de acusados.
Los nombrados son tres altos ejecutivos de Hollywood: Garth Ancier, David Neuman y Gary Goddard, a quienes se acusa de también haber abusado de su cliente, Michael F. Egan III.
Aunque ninguno de los abogados de los demandados se ha pronunciado por el momento, la acusación menciona que el director Bryan Singer habría introducido a Egan en una "sórdida red sexual" conformada por las altas esferas del poder de Hollywood, quienes organizaban orgías desenfrenadas en fiestas donde el alcohol y las drogas estaban presentes.
Mientras el abogado de Bryan Singer calificó de "absurdas y difamatorias" la acusaciones de Egan, el director canceló su participación este fin de semana en la Wonder Con, convención anual sobre cómic y ciencia ficción a realizarse en Anaheim, California.
La última cinta de Singer "X-Men: Días del futuro pasado" llegará en las próximas semanas a la cartelera local.
Comparte esta noticia