Además, la empresa de películas para adultos ofreció darle a toda su familia una completa cobertura médica y dental.
La famosa madre de los octillizos de Califronia ya está acostumbrada a ser el centro de la atención en los medios de Estados Unidos, e internacionales, pero hoy aparece en los titulares de la prensa por otra razón.
Y es que, según el portal 'TMZ', 'Vivid Entertainment', una de las más grandes compañías de películas pornográficas, le escribieron una carta a Nadya Suleman en la que le ofrecen US$ 1 millón por protagonizar una de sus producciones.
Pero, además de la cuantiosa proposición, la empresa de películas para adultos ofreció darle a toda la familia de Suleman una completa cobertura médica y dental.
Nadya recibirá dicha remuneración solo si acepta ser una 'chica de contrato', lo que significa que la madre de 14 tendría que realizar múltiples filmes para la empresa.
Aún no se ha sabido la respuesta de la popularmente conocida como 'Octo mom' pero, de acuerdo a últimas informaciones, el dinero definitivamente no le vendría mal ya que actualmente está en riesgo de perder su hogar, debido a una cuantiosa hipoteca.
Comparte esta noticia