La cantante puertorriqueña cumple uno de sus grandes sueños al presentar línea de ropa que lleva por nombre "Pasión Morena".
Olga Tañón cumplió uno de sus más grandes "sueños" al presentar en San Juan su línea de ropa "Pasión Morena", que incluye 50 estilos de "jeans" y que espera vender próximamente en Estados Unidos y Sudamérica.
"Desde niña me ha interesado el diseño y siempre he dedicado parte de mi tiempo a desarrollarme en esa área. Esto es un sueño hecho realidad", expresó Tañón en conferencia de prensa en la capital puertorriqueña.
Tañón, quien antes de convertirse en artista fue diseñadora de moda, indicó que entre la indumentaria que incluirá "Pasión Morena", hay camisetas, correas, gorras, chalecos y pañoletas con las iniciales "OT".
"Como diseñadora, no me gustaba utilizar "jeans", pero ahora me encantan porque es permitido utilizarlo con casi todo", enfatizó la intérprete, que pese a su ajetreada carrera, dejó claro que le apasiona ser una "gran madre".
Sostuvo que además del amor y el tiempo que pasa con sus hijos Gabriela, Indiana e Ian, el legado más importante que les puede dejar es "la educación".
"A mí me encanta ser una gran madre. Aparte del amor que les puedas mostrar a tus hijos, lo único que le puedes dejar es la educación", dijo.
Y pensando en ellos precisamente, la intérprete de "Es mentiroso", "Serpiente mala" y "Bandolero" incluyó tallas pequeñas y grandes en la línea de ropa que presentó.
La tienda "Me Salvé", con 120 establecimientos en Puerto Rico, será la primera que venderá la marca de Tañón a partir de noviembre.
"La calidad es excepcional. Los diseños se renovarán dependiendo de la temporada del año", explicó.
EFE
Comparte esta noticia