Olivia Wilde, quien encarga a Remy "Thirteen" Hadley en la serie "Dr. House", le ha quitado el título de la mujer más sexy del mundo a Megan Fox. Según el ránking el "Hot 100" de la revista Maxim, la actriz de 25 años encabeza la lista, dejando atrás a las favoritas Megan Fox (2), Angelina Jolie (26) o Scarlett Johansson (34).

Olivia recibió la noticia con mucho "orgullo y satisfacción", según manifestó a la publicación. La actriz saltó a la fama gracias a su papel en la serie "O.C." como Alex Kelly.

Pero junto al doctor House alcanzó la fama. Sus atributos y su atractivo no ha pasado inadvertido, inclusive para Megan Fox, quien ha manifestado que le gustaría mantener una relación con ella.

Y para celebrar su nuevo título, Wilde posó para dicha revista masculina en sensuales fotos donde muestra su belleza, insinuando con camisas entre abiertas o cubriéndose el pecho con su larga cabellera.

Las imágenes saldrán en la edición de julio de la publicación estadounidense, pero acá les mostramos un adelanto. Un placer para los ojos.

FOTO: Revista Maxim