Actriz de la serie ´House´ sacó del trono a Leona Lewis quien ostentó la distinción de la organización por los derechos de los animales por dos años consecutivos.
Olivia Wilde, protagonista de la serie "House", fue coronada como la vegetariana más sexy del 2010 por la organización People for the Ethical Treatment of Animal, mejor conocida como PETA por sus siglas. El entrenador Bob Harper The Biggest Loser de la NBC, fue el designado en el rubro masculino.
Amante de los animales y activista, Olivia Wilde dice que ser vegetariano le provee de un brillo que sale de adentro hacia afuera. Ella ha salvado vidas en el programa de la cadena Fox, "House" y ha salvado la vida de los animales fuera de la pantalla eligiendo una dieta vegetariana. "Ser vegetariano salva la vida de cerca de 100 animales al año", explica Olivia.
El ránking elaborado por PETA colocó a la actriz, quien encarna a la Dra. Remy Hadley en la exitosa serie de TV, como ganadora de este año, superando a la cantante británica Leona Lewis, quien tuvo la distinción por dos años consecutivos, en 2008 y 2009.
"Estoy muy feliz", declaró Wilde, quien aseguró que se siente con más vitalidad cuando su dieta está basada solo en vegetales.
Comparte esta noticia