El periodista Omar Ruiz de Somocurcio agradeció a los ejecutivos y personal técnico de TV Perú por los casi nueve años que perteneció conduciendo el programa Planeta Deporte y aprovechó la oportunidad para desearle suerte al nuevo conductor Julinho, a quien considera un gran jale y que fue presentado oficialmente en conferencia de prensa.

 

"Sé de la calidad humana de Julinho, a quien considero una excelente persona y no dudo que será un gran aporte como nuevo conductor de 'Planeta Deporte' y agradezco sus palabras hacia mi persona", comentó Omar.

 

El periodista se encuentra analizando algunas propuestas desde hace una semanas y recién podrá iniciar las negociaciones después del 30 de abril, fecha en que finaliza su contrato con TV Perú.

 

Omar adelantó que se tratan de propuestas interesantes tanto para la televisión nacional como internacional.

 

Cabe recordar que el periodista estuvo trabajando en la Cadena Fox Sport durante 12 años y no descarta la posibilidad de volver a incursionar en el periodismo informativo, que le permitió desarrollarse como reportero para los noticieros Global noticias de Canal 13 y Monitor.