La cantante pop terminó su relación de 18 meses, como aseguran algunos medios, para retomar un romance con el cantante de la banda británica One Direction.
Tras la confirmación de que entre la cantante Ellie Goulding y su novio Dougie Poynter, las cosas no andarían bien y habrían puesto un punto final a su romance, los medios estadounidenses empiezan a vocear rumores sobre un tercero en escena, nada más y nada menos que el cantante de la banda británica One Direction, Niall Horan.
Los intérpretes que de acuerdo a la prensa estadounidense 'salían' durante el verano de 2014, fueron vistos muy amistosos durante un evento navideño en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas.
Como se sabe, Goulding que tuvo un breve romance con Ed Sheeran, habría cortado su relación en 2013, para involucrarse sentimentalmente con Horan. Relación sobre la cual se habría basado su canción "Don't". Tras la ruptura, poco se sabía sobre el futuro emocional de Goulding, mismo que a vista de medios extranjeros estaría a puertas de culminar en una nueva relación con una de las figuras centrales de One Direction.
Comparte esta noticia