One Direction: pedido para que Humala los traiga es tendencia

Como era de esperarse, el inusual pedido de las directioners ha generado una serie de memes que ya circulan en las redes sociales.

Desde muy temprano, las fieles seguidoras peruanas del grupo inglés One Direction, han causado gran alboroto en las redes sociales con un inusual pedido.

Las también llamadas "directioners" exigen al propio presidente Ollanta Humala y a su esposa, la primera dama, Nadine Heredia, que los cinco integrantes de la agrupación juvenil regresen a nuestro país.

Con los hashtags #OllantaTraeAOneDirection y #NadineTraeAOneDirection, junto a frases como "Presi hazte una", "Ya pe Presi, hágalo por sus hijas" o "Presi, concédenos el milagro", rápidamente las seguidoras de 1D han hecho tendencia en Twitter.

Y como era de esperarse, el pedido de las jovencitas también ha generado una serie de memes que ya circulan en las redes sociales.

Como se recuerda, en abril de este año la agrupación inglesa llegó a nuestro país para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional. A pesar del desorden originado por la histeria de las fanáticas, el espectáculo resultó ser todo un éxito.