Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de las mujeres emprendedoras en el Perú?
EP 423 • 05:34
Espacio Vital
¿Qué relación existe entre el exceso de azúcar y 7 enfermedades al corazón?
EP 503 • 07:10
El Club de la Green Card
¿En qué casos puede ser deportado un residente permanente en EE.UU.?
EP 134 • 01:41

Oprah logra reunir a Jay Leno y David Letterman por el Super Bowl

Foto: Captura de pantalla / Video: CBS
Foto: Captura de pantalla / Video: CBS

Los archienemigos de la televisión estadounidense participaron de un comercial en el que hablaron abiertamente de la enemistad que han tenido por varios años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Oprah Winfrey verdaderamente realiza milagros.

Mientras los Saints (Santos) de New Orleáns (Nueva Orleáns) consiguieron el campeonato del Super Bowl (Súper Tazón), anoche, tras enfrentarse a los bravos Colts (Potros) de indianápolis; la famosa conductora de "talk shows" logró reunir a Jay Leno y a David Letterman en un clip de 15 segundos.

Como se recuerda, Leno y Letterman, quienes se desempeñan como conductores de programas de TV nocturnos, mantienen una rivalidad pública desde hace años.

"Esta es la peor fiesta del Super Bowl en el mundo", dijo Letterman, a lo que Oprah responió: "Dave, sé bueno".

"Él está diciendo eso solo porque yo estoy aquí", añadió Leno.

Vale recalcar que dicho comercial se estrenó anoche, durante el Súper Bowl, promocionando The Late Show, de David Letterman.
Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA