Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Organizadores de los Brit se disculpan por cortar el discurso de Adele

Mientras la cantante agradecía sus dos galardones, fue interrumpida por el presentador James Corden. Ante esto, ella enseñó el dedo medio a los organizadores.

Los organizadores de los premios musicales Brit, entregados anoche en una gala en Londres, se disculparon ante la cantante Adele por cortarla cuando aún no había terminado de pronunciar su discurso tras recibir los galardones.

Adele fue la gran protagonista de la noche al conseguir dos Brit, el preciado premio al mejor álbum del año por su trabajo "21" y el reconocimiento a la mejor artista femenina.

La cantante, cuyo disco es el más vendido del siglo en el Reino Unido, estaba agradeciendo, muy emocionada, los premios recibidos cuando el presentador de la ceremonia, el actor James Corden, la interrumpió para que acabara.

Ofendida, la artista de 23 años mostró el dedo medio, no a la audiencia, sino "a los jefes" del espectáculo, según precisó después, dejando en claro su disconformidad.

Al término de la gala, los organizadores emitieron un comunicado de disculpa en el que explicaban que la interrupción se debió a que la ceremonia "se estaba alargando", presumiblemente debido al largo y errático discurso previo de Damon Albarn, cuyo grupo Blur recibió un galardón por su trayectoria.

"Lamentamos lo ocurrido y enviamos nuestras más profundas disculpas a Adele porque su gran momento se viera cortado debido a que el espectáculo se estaba alargando", dice la nota.

También se lee que "no queremos que esto ensombrezca el increíble logro de conseguir nuestro galardón más importante (al mejor álbum), que corona el que ha sido un increíble año para ella".

El presentador de la gala también dijo que "se sentía mal" por haber tenido que cortar a Adele pues "los Blur tuvieron 11 minutos y ella apenas pudo decir gracias una vez", afirmó al final de la noche.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA