En un acto de solidaridad, los familiares de la actriz decidieron prolongar su vida, dando esperanza a personas enfermas.
La muerte de la actriz Natasha Richardson en un trágico accidente conmocionó al mundo y hoy lo hace nuevamente tras conocerse que sus familiares firmaron a favor de la donación de órganos.
El gesto solidario permitió devolver la esperanza a un grupo de pacientes del hospital de Lenox Hill, donde la diva fue atendida en sus últimos minutos de vida.
"Ella paspo muchos tiempo luchando contra enfermedades de transmisión sexual y eso nos hizo pensar en lo que habría sido su voluntad", comentó un amigo cercano a la familia, según informa la revista People.
Para Liam Neeson, su esposo desde hace 14 años, la donación es una forma de mantener algo de ella con vida. "Es nuestra manera de hacer algo positivo a partir de la tragedia", dijo.
El actor irlandés se alista para volver a los estudios para las grabaciones el filme Chloe, mientras sus hijos Michael (13) y Daniel (12), retomaron sus labores escolares, esperando que el tiempo junto a sus amigos los ayude a superar la pérdida.
Comparte esta noticia