Foto: justjared.buzznet.com

Dos de las más discretas estrellas de Hollywood, Orlando Bloom y Miranda Kerr, están esperando su primer hijo, le contó una fuente cercana a la pareja a UsMagazine.

Después de mantener una de las bodas de celebridades como uno de los secretos mejor guardado de todos los tiempos la semana pasada, los tortolitos fueron capaces de mantener su bebé en camino fuera del radar también.

"Ella está definitivamente embarazada. Miranda está emocionada", dice una fuente cercana a la modelo de Victoria"s Secret.

"Ella se lo está diciendo a todos sus amigos, en su mayoría otras modelos", agregó. 

El amigo también dice que la pareja no planea hacer un anuncio oficial, pero mientras avance el tiempo, lo obvio será más difícil de ocultar.

"Posa en ropa interior", dice el amigo, "Será evidente muy pronto".

La modelo está muy ilusionada con tener hijos. "Siempre he sido muy abierta sobre el deseo de ser madre algún día. Y siempre he pensado que Orlando sería un gran padre!",  le dijo recientemente a un diario australiano.

Bloom y Kerr se casaron en secreto en un lugar no revelado la semana pasada después de anunciar su compromiso en junio. La pareja disfruta de su luna de miel en el Caribe.