Therese Kerr, la madre de la modelo australiana Miranda Kerr que se ha casado recientemente en secreto con el actor Orlando Bloom, aseguró que la estrella cinematográfica es un caballero y su hija está más feliz que nunca, informó hoy la revista People.

La boda entre la modelo de Victoria"s Secret y el actor británico de "El señor de los anillos" y "Piratas del Caribe", se celebró en secreto, pero ahora la madre de Miranda, estrenando su nuevo papel de suegra, ha revelado algunos detalles de la relación y de la petición de mano.

"Todo lo que queríamos para nuestros hijos era que tuvieran una buena salud y fueran felices, y no hemos visto a Miranda nunca más sana y feliz que ahora mismo", dijo Therese Kerr, según la revista.

"Orlando, como el verdadero caballero que es, pidió de manera tradicional la mano de Miranda y nosotros no dudábamos (en darle su visto bueno). Forman una pareja realmente estupenda, están muy enamorados y sacan lo mejor el uno del otro", afirmó.

Agregó: "estamos encantados de poder recibir a Orlando en el seno de la familia Kerr".

La noticia de la boda entre Miranda Kerr y Orlando Bloom la dio una cadena de tiendas australiana para la que trabaja la modelo de 27 años como embajadora de moda cuando indicó que el "ángel" de Victoria"s Secret no podrá estar presente en el lanzamiento de la colección de primavera el próximo 3 de agosto porque se encuentra de luna de miel con Bloom, de 33 años.

"Debido a la emocionante noticia de que Miranda y Orlando se han casado recientemente y estarán disfrutando de su luna de miel, Miranda no estará con nosotros" para el lanzamiento, señaló en el comunicado Colette Garnsey, portavoz de David Jones.

La pareja comenzó a salir a finales de 2007 y hace un mes hicieron público su compromiso.

"Estoy enormemente agradecida con David Jones por permitirme pasar este tiempo para disfrutar un momento tan especial en mi vida", manifestó Kerr en el comunicado.

"Estoy deseando volver a Australia en un futuro cercano para celebrarlo con mis amigos y mi familia. David Jones me permitió este tiempo para celebrar una ceremonia íntima y la luna de miel", agregó.

-EFE-