Oscar 2018: Timothée Chalamet sorprende como rapero antes de la ceremonia

El intérprete nominado a Mejor Actor por su trabajo en "Call Me By Your Name" publicó un video donde muestra su talento con el hip hop.
Timothée Chalamet fue nominado a los Premios Oscar en la categoría a Mejor Actor por su protagónico en "Call Me By Your Name". | Fuente: Timothee Chalamet

El actor Timothée Chalamet se encuentra nominado a los Oscar 2018 en la categoría a Mejor Actor por su trabajo en "Call Me By Your Name" ("Llámame por tu nombre") y en los últimos días apareció en internet un video en donde el intérprete muestra su talento como cantante de rap.

El intérprete aparece en un video cantando una canción de rap que habla sobre estadísticas y entregas de un trabajo escolar. El video fue publicado en el canal de YouTube "Timothee Chalamet" (no oficial) en 2017 y fue realizado durante los estudios de Chalamet en la escuela de arte La Guardia en Nueva York.

El video hasta el momento lleva más de 500 mil vistas en YouTube y muestra la versatilidad del actor que este 4 de marzo podría llevarse la estatuilla a Mejor Actor del Oscar 2018.

Completan la categoría Daniel Day-Lewis ("Phantom Thread"), Daniel Kaluuya ("Get Out"), Denzel Washington ("Roman J. Israel, Esq.") y Gary Oldman ("Darkest Hour"), este último es el gran favorito para la estatuilla.

"Call Me By Your Name" también está nominada a la categoría de Mejor Película. | Fuente: Sony Pictures Classics
0 Comentarios
¿Qué opinas?