Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Oscar D´León pierde la visión del ojo izquierdo, informan

@OscarDLeon
@OscarDLeon

Luego de caerle un baúl desde lo alto de un armario, el músico venezolano está con ´reposo absoluto´ en un hospital en Miami.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El músico y cantante venezolano Oscar D´Leon atraviesa un duro momento pues ha perdido la visión del ojo izquierdo luego que un baúl le cayera en el rostro cuando intentaba guardarlo en un armario en su domicilio en Miami.

Su representante, Oswaldo Ponte, utilizó la cuenta en Twitter del sonero para indicar que “la operación realizada a Oscar fue un éxito” y que se encontraba en recuperación.

Sin embargo, Carlos Camargo, jefe de medios del cantante, fue el encargado de dar la lamentable noticia.

Medico tratante de @OscarDLeon informó que el sonero del mundo perdió totalmente la visión en su ojo izquierdo. Está en absoluto reposo después de la operación de esta mañana”, se lee.

Además, se informa que toda su gira ha quedado suspendida y se reprogramará.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA