Sitio oficial

Yo soy la estrella de rock”, manifestó el cantante Ozzy Osbourne, quien se presentará por primera vez en un escenario peruana, cuando todo el poder y rugido de su gira ‘Scream’ llegue al estadio Monumental, el próximo 12 de abril.

No me considero una maldita cosa comercial. A pesar de haber tenido el reality show (The Osbournes por MTV), yo me ocupo con la música. No manejo otra cosa, no me interesa”, sostuvo la legenda del metal.

Cada vez más cerca de Lima, Ozzy adelantó que su esperado show vendrá acompañado de una banda de músicos realmente estridente.

“El equipo que tengo es el mejor que he tenido en muchos años. El tour viene siendo excelente y nos divertimos muchísimo. Tocamos sets más largos, hacemos canciones que generalmente no incluíamos en el repertorio y todo viene siendo maravilloso. Les encantará”, prometió.

Las entradas para ver en vivo al inefable Ozzy Osbourne en un concierto que promete ser único en su género se encuentran disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.