Ozzy y Sharon Osbourne retoman relación sentimental

Los padres de Kelly Osbourne se han vuelto a unir. Al menos es lo que ha confirmado el propio Ozzy asegurando que los malos momentos con Sharon fueron simplemente "una piedra en el camino".
Ozzy y Sharon Osbourne retoman relación sentimental | Fuente: AFP

Tras confirmarse una separación entre una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento estadounidenses, la de Sharon y Ozzy Osbourne, personajes centrales del reality de MTV "The Osbournes", nuevas noticias iluminan a la pareja.

Y es que el músico de Balck Sabbat ha confirmado en una entrevista ofrecida al programa Good Morning America, que su relación con Sharon ha vuelto viento en popa. 

Como se sabe, ambos se separaron luego de confirmarse el adulterio del cantante con una peluquera de nombre Michelle Pugh.

Tras el incidente y varios meses de haberse mantenido fuera del ojo público el cantante confirma que los rumores de una reconociliación son ciertos y que ambos están trabajando para sacar adelante su matrimonio. 

"Estamos de nuevo en el camino al romance", aseguró el cantante durante la entrevista, en la que habla además del acercamiento que ha tenido con sus hijos Jack, Aimee, y Kelly Osbourne. 

"Algunos días son bueno y otros malos. Algunos te separas un tiempo pero siempre regresas de nuevo al camino", apuntó el cantante.


¿Qué opinas?