Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Pablito Ruiz se casa con su novio argentino llamado Emiliano Terazzino

Captura de Youtube
Captura de Youtube

La pareja sale desde noviembre pasado y todo se iba a mantener en perfil bajo hasta que les robaron unas fotos. Antes del escándalo prefirieron salir del clóset.

La orientación sexual de Pablito Ruiz ha sido un secreto a voces desde hace años aún cuando hace algunos meses, negó en México, que fuera él un travesti fotografiado en una discoteca. Pero han sido precisamente unas fotos las que han terminado por obligarlo a aceptar que es gay. Y hay más: no solo aceptó su homosexualidad sino que hasta contó que tiene novio y que se piensa casar con él.

Pablito Ruiz estuvo pasando una larga temporada en México hasta que decidió volver a la Argentina. Apareció en algunos programas de Tv y hasta ahí, salvo sus disfuerzos de siempre, no había nada más.

Solo unos pocos sabían que Pablito, ahora de 35 años, estaba saliendo desde noviembre con un muchacho de Quilmes llamado Emiliano Terazzino, de 18 , con quien la relación marchaba bien. Ellos se habían conocido a través del Facebook, hasta que alguien les robó unas fotos íntimas.

Ante la situación y previendo un chantaje y un escándalo, Pablito decidió hablar primero en un diario y después en un programa de Tv. “Estamos comprometidos y tenemos pensado casarnos en unos pocos meses”, comentó en ese espacio.

Y la relación, ahora de conocimiento público, se ventila con toda naturalidad y la pareja festejó el Día de los Enamorados cenando en un restaurante.

Emiliano ha dicho que aprendió a conocerlo mejor porque sus hermanas mayores tienen todos los discos de Pablito y después lo vio por TV en "Bailando por un sueño" y se enamoró de él. "Lo quiero para mí", señaló el joven.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA