People

El padre Alberto Cutié presentó por primera vez a su pequeña Camila Victoria, quién nació el pasado 2 de diciembre, fruto de su relación con Ruhana Cutié.

Las imágenes forman parte de la primera edición del 2011 de la revista People en Español y en ellas se ve al sacerdote con la bebé en brazos.

“Dios me dio la oportunidad de ser padre y ser Padre”, refiere el orgulloso papá quién también reveló detalles del nacimiento de Camila.

"Desde que salió, nació con los ojos abiertos, viéndolo todo. Los dos empezamos a llorar de felicidad", contó.

El sacerdote, quien forma parte de la Iglesia de la Resurrección también precisó que “me siento con energía el día entero ya que tienes una niña en casa, eres como un niño con un juguete nuevo en Navidad".

El padre Alberto además recuenta el tormentoso período que vivió cuando tuvo que esconder su romance. "¿Cómo vas a rectificar errores del pasado? No puedes vivir en el pasado. A mí me hubiera encantado tener la libertad de salir y decir: "¿Saben qué? [El celibato] ya no me ajusta". La gente lo ve muy fácil. No. Es una decisión tremenda", declaró.

La pareja también habla de cómo ha sido su vida en matrimonio después del escándalo que protagonizaron cuando fotos de su romance secreto salieron a la luz.

Además, en la publicación, se presentan fragmentos de su libro titulado ‘Dilema, la lucha de un sacerdote entre su fe y el amor’.