La actriz defendió su relación con Toni Costa y dijo que "quiero vivir mi vida" y "sé lo que es bueno para mí, lo que es correcto".
La relación que mantiene la actriz Adamari López con el bailarín Toni Costa sigue sin ser del agrado de su padre, Luis López, quien no ha dudado en lanzar duros calificativos sobre el joven.
“Ese bailarín no me gusta, no me cae bien. Creo que no puede aportar nada. Es un parásito”, indicó en una entrevista televisiva.
Por su parte, la actriz salió a defenderlo precisando que “todo lo que haga y diga mi padre se respeta. Él tiene 84 años y así como él ha vivido su vida, yo también quiero vivir la mía. Aunque no haga su voluntad, no voy a alejarme o pelearme con él. Eso nunca sucederá”.
En cuanto al hecho de que el bailarín podría estarse aprovechando de su fama y dinero, ella dijo que “sé lo que es bueno para mí, lo que es correcto. Tengo 41 años y 35 de carrera profesional, y sé la vida que quiero compartir con él”.
“Toni trabaja, pero su carrera es más corta que la mía y que no gane a la par conmigo no quiere decir que es un vago o un zángano. Pero repito, nunca voy a polemizar con mi padre. Eso es lo que él dice y yo lo respetaré siempre”, puntualizó.
Comparte esta noticia