Mitch Winehouse dijo que en el cuerpo de la cantante se encontró Librium, una medicina controlada que se usa para regular la ansiedad y los síntomas de la desintoxicación en caso de alcoholismo.
Ya ha pasado más de un mes desde que murió la cantante Amy Winehouse, y las causas de su deceso aún son desconocidas. El padre de la estrella británica, Mitch Winehouse, sospecha que su hija murió después de sufrir una convulsión relacionada a la desintoxicación de alcohol que realizaba.
En una entrevista con el periodista Anderson Cooper, Mitch aseguró que en el cuerpo de la intérprete de “Rehab” también había restos de Librium, una medicina controlada que se usa para regular la ansiedad y los síntomas de la desintoxicación en caso de alcoholismo.
"Todo lo que hizo Amy lo hizo en exceso. Bebía en exceso y realizó una desintoxicación en exceso. Nadie estuvo ahí para rescatarla", afirmó en la entrevista que se revelará el lunes.
Mitch también se siente culpable de que Amy tratara de combatir su alcoholismo sin la ayuda de un médico.
“Los periodos de abstinencia eran cada vez más largos y los de consumo de alcohol cada vez más cortos, iba en la dirección correcta", agregó.
La diva soul apareció muerta en su casa en Londres el 23 de julio, tras luchar contra las adicciones a las drogas y al alcohol por años. Los reportes de toxicología indican que no había consumido drogas antes de su muerte, pero sí había alcohol sangre. Lo que no queda claro es si esto contribuyó a su muerte.
Comparte esta noticia