También entregó gafas de sol, varios ´tomatodo´, polos y otras cosas pequeñas. Se quedó con la guitarra y las agendas de la cantante que murió el último sábado.
Los fans de Amy Winehouse se reunieron en las afueras de la casa de la cantante, en Londres, donde recibieron recuerdos especiales esta semana, cuando su padre, Mitch Winehouse, repartió artículos que le habían pertenecido a su hija.
"Hay camisetas de Amy. Esto es lo que ella hubiera querido para sus fans, que les dé su ropa", dijo Mitch a la multitud. Mientras, un par de zapatos de ballet con la firma de Amy estaban visibles en el bolsillo de atrás de su pantalón, informó MTV.com.
"Dios bendiga a Amy Winehouse", agregó Mitch antes de abordar un taxi.
Antes de partir, había entregado varios “tomatodo”, gafas de sol y otras baratijas, informa The Sun, que también dijo que la familia de Amy se quedó con su guitarra y agendas.
Un aficionado, John Gallagher, dijo de los recuerdos: "Eran de tamaño muy pequeño y delgado, al igual que su figura".
El jueves por la noche en el Jazz After Dark, un club de Soho que era el favorito de Amy, sus padres se reunieron con amigos como Kelly Osbourne, Eliza Doolittle y Mark Ronson para celebrar la vida que terminó después de solo 27 años el sábado pasado.
Comparte esta noticia