Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Padre de Heath Ledger tuvo estas duras palabras sobre la muerte de su hijo

Heath Ledger ganó un óscar póstumo por su rol como 'The Joker' en The Dark Knight.
Heath Ledger ganó un óscar póstumo por su rol como 'The Joker' en The Dark Knight. | Fuente: Warner Bros

Ocho años después, el padre de Heath Ledger habló así sobre la trágica partida de su hijo por una sobredosis de drogas.

Kim Ledger, padre del fallecido actor Heath Ledger (1979-2008), habló con dureza sobre la muerte de su hijo hace más de 8 años por una sobredosis accidental de drogas. En diálogo con el Daily Mail de Austrilia, el empresario no tuvo problemas en señalar a su hijo como el único responsable de su trágico final.

El único culpable. "Fue su culpa absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos. Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación. Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él. Su hermana habló por teléfono con él la noche anterior y le dijo que no tomara medicación con pastillas para dormir".

Heath Ledger junto a su padre Kim, quien fue uno de los tres que recibió su óscar póstumo (2008) junto a su espos Sally y su hija Kate.
Heath Ledger junto a su padre Kim, quien fue uno de los tres que recibió su óscar póstumo (2008) junto a su espos Sally y su hija Kate. | Fuente: tiempo.com.mx

Efecto de la industrica del cine. "En los casos de alguien con alto perfil, a menudo con los médicos es más '¿qué es lo que quieres?' que '¿qué necesitás?'. Hay tanta presión sobre ellos para actuar que a veces su cuerpo dice que eso no es bueno y que necesita tiempo de descanso. Es como 'sólo toma estos calmantes y continúa'. Ese fue el caso de Heath. Tenía que estar en el escenario para terminar de grabar"

Estrella fugaz. Heath Ledger nació en Australia y tras aparecer en unas cuantas series de televisión locales, se hizo conocido por su rol de galán en la comedia '10 Cosas Que Odio de Ti' (1999). Tras protagonizar películas como 'El Patriota', 'Corazón de Caballero', comenzóa a ganarse el respeto de la crítica por su rol de un vaquero en una relacion homosexual en 'Secreto en la Montaña' (2005) y como una versión de Bob Dylan en 'Im No There' (2007), antes de interpretar y ganar un óscar póstumo por su rol del 'Joker' en 'El Caballero Oscuro'. Cuando perdió la vida, tenía solo 28 años.

Heath Ledger en '10 Things I Hate About You', en el rol que lo puso en el radar de Hollywood.
Heath Ledger en '10 Things I Hate About You', en el rol que lo puso en el radar de Hollywood. | Fuente: 10 Things I Hate About You
Heath Ledger protagonizó Brokeback Mountain (2005) junto a Jake Gyllenhaal. La película le valió elogios de la crítica por ser una transición hacia papeles más serios.
Heath Ledger protagonizó Brokeback Mountain (2005) junto a Jake Gyllenhaal. La película le valió elogios de la crítica por ser una transición hacia papeles más serios. | Fuente: Brokeback Mountain

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA