Foto: Difusi
El padre de la actriz Lindsay Lohan, Michael Lohan, fue detenido en la localidad neoyorquina de Medford por violar la orden de alejamiento que le impide comunicarse con su ex compañera sentimental, informó el portal TMZ.com.

La policía del condado de Suffolk, en el estado de Nueva York, detuvo el lunes al padre de la conocida actriz y cantante después de que éste presuntamente rompiera las condiciones de una orden de alejamiento que le interpuso su antigua pareja sentimental, Erin Muller, el pasado marzo.

La detención de Lohan, de 49 años, se produjo después de que éste realizara una llamada telefónica a Muller, ya que la orden judicial de alejamiento que la mujer consiguió prohíbe al padre de la actriz ponerse también en contacto telefónico con la que fuera su compañera sentimental hasta este año.

Según TMZ.com, que publica la fotografía que la policía tomó de Lohan en la comisaría, el hombre fue detenido el pasado abril tras amenazar con matar a Muller y después suicidarse, si la mujer decidía poner fin a la relación que los unía.

El arresto del progenitor de Lindsay Lohan, conocida por su trabajo en los filmes "Freaky Friday" y "Mean Girls", así como por sus problemas con el alcohol, ha creado confusión entre los medios de comunicación locales, que no se ponen de acuerdo sobre el lugar de la detención ni sobre quién pidió la orden de alejamiento.

El diario local Newsday, por ejemplo, publica hoy que el arresto de Lohan se produjo en la localidad de Southampton y que se debió a que violó una orden de alejamiento que su ex esposa y madre de sus hijas, Dina Lohan, había conseguido en su contra cuatro años atrás.

EFE