Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Padre de Meghan Markle no asistiría a la boda real por escándalo con paparazzi

Meghan Markle
Meghan Markle | Fuente: AFP

Thomas Markle no asistirá al enlace luego de que el diario británico "The Mail on Sunday" denunciara que él pactó unas fotografías con un paparazzi por casi 114 mil euros.

A solo cuatro días de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle se ha visto empañada ante la posible ausencia del padre de la novia, Thomas Markle, que habría decidido ausentarse de la ceremonia para no "avergonzar" a su hija y a la familia real, tras un escándalo desatado por la venta de unas fotografías a un paparazzi.

Hace solo unos días, el padre de la actriz norteamericana dio a conocer que sufrió un ataque al corazón  pero que abandonó el hospital para poder asistir a la boda, decisión que se vio opacada por un escándalo mediático.

Según reveló el portal TMZ, Thomas Markle no acompañará a su hija al altar de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, tal y como anunció hace días el palacio de Kensington. La decisión fue motivada or la revelación que hizo el pasado fin de semana el diario británico "The Mail on Sunday" sobre que Thomas Markle pactó unas fotografías con un paparazzi por las que cobró 100.000 libras (113.630 euros).

En las instantáneas se puede ver al padre de la futura esposa del príncipe Harry probándose el traje que iba a llevar a la boda y mirando imágenes e información en Internet de su hija y su prometido.

Estos retratos parecen ser "robados" pero, en un vídeo al que tuvo acceso "The Mail on Sunday", se puede ver al fotógrafo y a Thomas Markle entrando juntos en uno de los establecimientos donde fueron tomadas.

Según afirmó la hermana de Meghan, Samantha Markle, fue ella la que programó que su padre se hiciera esas fotografías para tratar de mejorar su imagen. "Los medios estaban siendo injustos con él dando una mala imagen así que le sugerí que se hiciera fotos positivas para su beneficio y el de la familia real", contó en el programa "Good Morning Britain" de la cadena británica ITV.

Samantha insistió en que su padre no se hizo esas fotos por dinero, sino que fue siguiendo su recomendación. Algo que confirmó Thomas Markle a TMZ, al tiempo que añadió que ha llegado a recibir ofertas de grandes sumas de dinero por conceder entrevistas y siempre las ha declinado.

El palacio de Kensington, que no ha confirmado que Thomas Markle no acudirá a la boda, se limitó a pedir "comprensión" y "respeto". "Este es un momento profundamente personal para la señorita Markle en los días previos a la boda", señaló anoche un portavoz de la residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos.

"Ella y el príncipe Harry -añadió- piden otra vez que la comprensión y el respeto sean extendidos al señor Markle en esta situación tan difícil", sin aportar más detalles sobre los problemas que afronta el padre.

Los medios británicos coincidieron en asegurar que Meghan está "destrozada" e intentando convencer a su padre para que no falte el día de su boda. De no conseguirlo, la persona que se baraja para sustituir a Thomas Markle en el camino al altar será su exmujer y madre de la novia, Doria Ragland, de la que se separó cuando su hija tenía seis años. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA