Thomas Markle también pidió disculpas por vender fotos suyas a los paparazzi antes de la boda de su hija.
Triste y arrepentido. Así se mostró Thomas Markle en el programa "Good Morning Britain" en su primera entrevista televisiva luego del matrimonio de su hija Meghan Markle con el príncipe Harry. Además de contar cómo se enteró de la relación de las ahora duques de Sussex, reconoció que fue "un error" vender fotografías suyas a los paparazzi en la previa de la boda de Meghan.
"En la primera llamada me dijo 'papá, tengo un nuevo novio'. En la siguiente 'es británico'. Y eventualmente, en la tercera, me dijo 'es un príncipe'. En este punto me dijo 'es Harry'. Y yo dije 'oh, Harry, ok'. Por supusto, tenemos que llamarlo 'H' para que nadie sepa que estamos hablando de Harry", comentó el patriarca de los Markle.
La pedida de mano fue emocionante. Thomas ofreció mucho detalles al respecto: "Meghan me lo dijo primero. Luego Meghan y Harry quedaron al teléfono, me llamaron juntos, Harry pidió su mano por teléfono y yo dije 'eres un caballero. Prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y por supuesto que te daré mi permiso'".
Thomas Markle también reconoció que vender fotos suyas a paparazzis antes de la boda de Meghan y Harry ─a la que no asistió porque sufrió un ataque al corazón─ "fue un error" y un intento de "cambiar su imagen" luego de que se publicaran fotos que lo motraban "comprando un baño" y sacando la basura haciendo que "luciera mal".
"Pensé que sería una bonita forma de mejorar mi imagen. Obviamente, todo se fue al infierno. Me siento mal por eso. Me disculpo por eso", dijo.
QUERÍA LLEVAR A MEGHAN AL ALTAR
En la extensa entrevista que brindó a "Good Morning Britain", Markle también habló de su deseo de acompañar a su hija el día de su boda. "absolutamente, quería llevarla hacia el altar", sostuvo, para luego revelar que Meghan y Harry se sintieron "decepcionados" luego de enterarse que él no podría llegar al matrimonio.
"Meghan lloró, estoy seguro de que lloró. Ambos me dijeron cuídate, estamos realmente preocupados por ti'. Me dijeron que lo más importante es que me recupere", agregó.
Por supuesto, aseguró que siguió la ceremonia por televisión y elogió a su hija. "Se le veía tan hermosa caminando hacia el altar, tan hermosa y orgullosa. Yo estaba muy orgulloso. No pude ver un mejor momento en mi vida. Me molestó mucho que no fuera yo [el que la acompañara al altar] pero todo el mundo la estaba viendo. Estaba muy feliz, pero ahora lo desafortunado para mi es que soy una nota al pie de uno de los momentos más grandes de la historia, en lugar de ser el padre que la acompañó al altar".
"DELE UNA OPORTUNIDAD A TRUMP"
Aunque no se conocen personalmente, Harry y Thomas Markle ya hablaron de política. Así lo reveló Thomas. "En la conversación me quejé de Donal Trump. El dijo 'dele a Trump una oportunidad'. Medio que no estuve de acuerdo con eso. Pero aún así me gusta Harry".
Comparte esta noticia