Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Padre de Michelle McGee la defiende tras presunto romance con Jesse James

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Denny McGee apoya la supuesta relación de 11 meses con el esposo de Sandra Bullock.El progenitor dijo que su hija se molestó al ver a James y Bullock en el Oscar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El padre de Michelle McGee, quien dijo que mantuvo una relación con el esposo de Sandra Bullock, salió en defensa de su hija. Denny McGee dijo a Fox que James contó que se había separado de Bullock alrededor de cinco años.

"Él dijo que tienen una relación en que viven separados. Ella está rodando escena de películas y yo estoy aquí en San Diego", precisó el progenitor de la modelo de tatuajes.

Denny dijo que su hija se enfureció después de ver a la pareja junta en la ceremonia de premiación de los Oscar.

"Ella se hizo la idea que no estaba viendo lo que sucedía. Se sintió (traicionada) porque pensó que iba a tener una relación, pero esto ocurrió. Se puso como loca", precisó.

Y agregó que no cree que desde ese momento su hija se haya visto con James. "No deben estar en buenos terminos", indicó.

Como se sabe, Michelle contó a la revista In Touch que mantuvo un romance de 11 meses con el esposo de la ganadora del Oscar. Se presume que la modelo de tatuajes cobró 30 mil dólares por la entrevista.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA