Después de lanzar la frase "Hannah Montana destruyó a mi familia", Billy Ray Cyrus explicó que sus palabras no fueron mal intencionadas y que ahora trabajar para "arreglar a la familia".
El padre de la cantante juvenil MIley Cyrus, Billy Ray Cyrus, hizo mea culpa por las duras frases que lanzó contra el programa de Disney Hannh Montana, el cual lanzó al estrellato a su hija, pero que al mismo tiempo “destruyó a la familia”, como refirió Billy Ray.
“Mi familia es lo más importante que tengo, y estamos trabajando juntos para asegurarnos que nuestro futuro sea más fuerte y sano”, declaró a People, al tiempo que reconoció que sus palabras fueron sumamente críticas, pero sin mala intención.
“(Mis comentarios) fueron explosivos, aunque sin esa intención”, explicó, al tiempo que dijo que actualmente lo más importante es “arreglar a mi familia”. Esta semana, se dio a conocer que Billy Ray canceló una visita programa a The View a pedido de su hija, quien está enojada por la forma en que su padre ha declarado a los medios.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia