Keith y Mary Hudson, que son pastores evangélicos, aseguraron que la separación de su hija del actor Russell Brand le da la posibilidad de expandir su fe.
A pesar de que se especuló que la cantante Katy Perry temía que sus padres tuvieran una reacción negativa ante su separación con el actor Russell Brand, ellos han salido a dar su apoyo incondicional a la intérprete de “I kissed a girl”.
Keith y Mary Hudson, padres de la artista y comprometidos pastores evangélicos, señalaron que la noticia del rompimiento les da posibilidad de expandir su fe.
“Estoy segura que Katy ahora es noticia en Internet sólo para que ustedes vinieran a la Iglesia hoy. Lo más importante es que están aquí y que Dios quiere entregarles su fuego en este 2012”, dijo la madre de la artista durante una ceremonia religiosa, según recoge TMZ.com.
"Lo que ha sucedido en la vida de mi hija ha abierto muchas oportunidades para ir y estar con Dios”, agregó el papá de Perry.
Según indicaron algunos medios, una de las razones para la separación fueron las constantes burlas que Brand hacía sobre las creencias religiosas de la familia de Katy.
Comparte esta noticia