Palacio de Kensington comparte postales navideñas de la familia británica

A través de su cuenta oficial de Instagram, la corona británica compartió las fotografías navideñas oficiales de la familia de los duques de Cambridge, así como la de los duques de Sussex.

El Palacio de Kensington compartió las fotos navideñas oficiales de los duques de Cambridge y los duques de Sussex. Estas fotografías ya se han viralizado en esta red social, donde la corona tiene muchos seguidores.

El príncipe William y Kate Middleton posaron junto a sus hijos George, Charlotte y Louis. Ellos se dejan ver unidos, como una familia feliz, sobre un árbol en un ambiente de otoño.

Por su parte, los duques de Sussex eligieron una fotografía de su mediático matrimonio. La imagen los muestra muy cariñosos, apreciando los fuegos artificiales que adornaron el cielo en la noche de su celebración.

 

Finalmente, el príncipe Carlos de Gales y su esposa Camila Parker, eligieron una postal de verano en la que se les ve a ambos mirándose el uno al otro, mientras están sentados en una banqueta.

Estas fotografías navideña se han convertido en una esperada costumbre de la corona británica y, de seguro, estas quedarán grabadas en el recuerdo de la familia.

¿Qué opinas?