Mañana ofrecerá su espectáculo "Concepto P.S.B", y según la cantante, será un concierto "muy íntimo".
La cantante española Paloma San Basilio anunció que en tres años se despedirá del mundo de la música, aunque aseguró que su voz siempre estará disponible para apoyar causas benéficas y que ahora su tiempo estará destinado a sus nietos e hija.
"En tres años pienso dejarlo (el mundo artístico), aunque mi voz siempre estará al servicio de quienes me necesiten porque la música me ha dado tantas cosas que lo mínimo que puedo hacer es devolverlas durante el resto de mi vida", aseguró durante la rueda de prensa que ofreció a su llegada a Lima.
San Basilio ofrecerá mañana su espectáculo "Concepto P.S.B", en el Jockey Club, que mezcla piano, saxo y bajo y en donde sus músicos son tan protagonistas como ella.
"Con este espectáculo quiero mostrar la música más pura y librarme de toda la parafernalia que, muchas veces, los músicos pensamos que necesitamos", destacó.
También añadió que este será un concierto "muy íntimo" porque "las distancias van a ser más cortas que nunca" y el público va a encontrarse con una persona muy cercana con la qué compartir sentimientos comunes pues "quiero ir más allá del escaparate de una cantante".
San Basilio, con más de 32 años de trayectoria musical, comentó que su mayor reto ahora es disfrutar la vida, pero resaltó que siempre intenta regenerarse porque no le gusta vivir del pasado y que está preparando un nuevo disco relacionado con la música electrónica y de la mano de su hija Ivanna, quien es cantante, productora y compositora musical.
EFE
Comparte esta noticia