Pam Anderson se presenta con niña que le llevaba la cola del vestido

Dice que la pequeña quiso ir a una gala ayudándola con el vestido pero a muchos no les ha hecho gracia el comportamiento de la rubia
Foto: Captura de pantalla de eonline.com
Pamela Anderson se presentó al estilo Hollywood Awards el domingo para entregar un premio al fotógrafo David LaChapelle pero con un accesorio extra del que todo el mundo habla: una niña de nueve años que le llevaba la cola del vestido.

Ayer Page Six escribió la historia y publicó un artículo acerca de Pam como esclava de la moda. Después que Pam entregó del premio, supuestamente gritó "hija" delante de todo el auditorio, y se golpeó la pierna como si estuviera llamando a un cachorro. La niña corrió a recoger la cola del vestido.

Conocida por su comportamiento errático, no pensamos Pam quisiera responder. Aparentemente sintió la necesidad de decir algo acerca de cargos de esclavitud infantil que empezaron a deslizarse después de hacer lo que hizo.

La niña es Adelaide Gault, hija de Sharon Gault, artista del maquillaje y amiga de Pam. Y de acuerdo a la declaración oficial de Pam, publicada esta mañana, todo esto fue una idea infantil de la niña.

"Como Pamela se estaba preparando para la alfombra roja, Adelaida preguntó si podía llevarle la cola del vestido. Todo el mundo pensó que sería divertido y Pam estuvo de acuerdo. Adelaide llevaba la cola con la elegancia y aplomo y Pam caminó a través de la alfombra roja y hasta su asiento. Adelaide eligió a sentarse junto a Pam durante todo el show y se reunió con un montón de gente interesante y lo pasamos muy bien", cuenta el reportaje.

Y aunque se le ha querido dar un tinte gracioso al asunto parece que no le ha hecho mucha gracia a varias personas, incluyendo a Sharon, madre de la pequeña.