Pamela Anderson celebró que está completamente curada de Hepatitis C

La actriz fue diagnosticada con la terrible enfermedad hace 16 años y ahora dice estar curada gracias a un nuevo tratamiento.
La actriz de la recordada serie Baywatch proclama estar curada de la hepatitis C. | Fuente: Facebook Pamela Anderson

La bomba sexy Pamela Anderson compartió la alegre noticia de que está libre de la Hepatitis C publicando una foto de ella completamente desnuda. No sabemos qué tiene que ver la imagen con la enfermedad, pero entendemos completamente a Pamela y su manera de celebrar la cura.

El anuncio llegó luego de que Anderson estuviera sometida a un nuevo tratamiento recientemente aprobado y que comenzó a comienzos de este verano. “Estoy curada”, es el texto que acompaña la imagen en la que la actriz de Baywatch aparece riéndose, mientras intenta taparse con las manos sus enormes e iconicos pechos.

Pamela fue diagnosticada en 2002 con Hepatitis C, la más fuerte de las Hepatitis, luego de compartir una aguja de tatuaje con su ex esposo, el rockero Tommy Lee.  Antes de este exitoso tratamiento, la rubia había probado otros más. En 2011 le confesó a la revista People que sentía que “estaba condenada a muerte”.

Sepa más: