Pamela Anderson
Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas Dan Hayhurst. | Fuente: AFP

Pamela Anderson no deja de creer en el amor. La modelo volvió a la fila de las casadas tras una boda secreta con su guardaespaldas Dan Hayhurst. El enlace se realizó en Nochebuena en la casa de la actriz en Vancouver (Canadá), según confirmó un representante a CNN.

"Me casé en la propiedad que les compré a mis abuelos hace 25 años, aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo", dijo la recordada estrella de "Baywatch" al Daily Mail.

La vida amorosa de Pamela Anderson ha estado llena de altibajosEste sería su quinto matrimonio en 26 años. No obstante, ella está encantada con Dan Hayhurst con quien pasó la mayor parte del 2020 durante la pandemia.  

"Estoy exactamente donde necesito estar. En los brazos de un hombre que realmente me ama", aseguró al diario.

Una fuente cercana a la actriz confirmó la felicidad de la nueva pareja. "Dan está en las nubes. Se casó literalmente con la chica de sus sueños", indicó a CNN.

Esta semana, la artista anunció que se retiraba de las redes sociales. "Ahora que estoy asentada en la vida, estoy genuinamente inspirada por la lectura y estar en la naturaleza. Soy libre", escribió.

COMPLICADA VIDA AMOROSA

La confirmación del nuevo matrimonio de Pamela Anderson llega menos de un año después de que ella supuestamente se hubiera casado con Jon Peters durante 12 días. No obstante, esto fue rechazado por la modelo asegurando que nunca estuvieron legalmente casados. 

"Sin resentimientos, sin matrimonio, sin divorcio ... solo un extraño almuerzo teatral", indicó en un comunicado por Twitter.

El primer matrimonio de la actriz fue con Tommy Lee de Mötley Crüe en 1995, juntos tuvieron dos hijos y se divorciaron en 1998. Anderson también se casó y se divorció de Kid Rock en 2006, con quien sostuvo una turbulenta relación. Finalmente, estuvo casada con Rick Solomon dos veces, una en 2007 y 2013.