La defensa del futbolista, Wilbert Villafuerte, solicitó a la Corte Supremo que Ney Guerrero sea condenado a dos años de cárcel y que pague una reparación civil de 1 millón de dólares.
Lo quiere ver en la cárcel. El futbolista, Paolo Guerrero, pidió que el productor del programa "Magaly TV", Ney Guerrero, vuelva a la cárcel. Así lo informó a RPP Noticias.
A través de su abogado, Wilbert Villafuerte, el jugador del Hamburgo, solicitó a la Corte Suprema que Ney sea condenado a dos años de prisión efectiva por el delito de difamación y pagué la suma de 1 millón de dólares como reparación civil.
En una audiencia pública en Palacio de Justicia, Villafuerte pidió que se anule la condena de la 4° Sala Penal para Reos de Cárcel, que absolvió de la condena a Ney. Según el abogado, dicho tribunal no valoró las pruebas al momento de su veredicto.
Como se recuerda, la revista "Magaly TV" publicó unas fotos del delantero junto a jovencita. En la misma publicación se afirmó que Guerrero salió de la concentración antes de jugar un importante partido para la eliminatoria de Sudáfrica 2010.
Comparte esta noticia