Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Paris Hilton desmiente posible romance con Cristiano Ronaldo

La millonaria heredera aclaró que el futbolista portugués solo es su ´amigo´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Se acabó el amor?


Al parecer, el encuentro entre Paris Hilton y Cristiano Ronaldo no significó el comienzo de un nuevo romance, si no que solo una mera amistad.

Pese a que la semana pasada la rubia y el futbolista desataron toda la atención de los medios internacionales al publicarse unas fotos de infarto, en las que los dos intercambiaban notorias muestras de cariño; Hilton acaba de rechazar, tajantemente, que mantenga una relación con el crack del fútbol, según informó la página entertainmentwise.com.

Como se recuerda, Hilton y Ronaldo pasaron una noche de fiesta espectacular, cuando la rubia se gastó cerca de US$ 20 mil en tragos y champagne.


Vale recalcar que, tras la gran velada en una discoteca de Beverly Hills, Paris y su hermana Nicky se fueron a su residencia en West Hollywood, hasta donde llegó Cristiano.

La visita del portugués duró hasta las 5 de la mañana, aproximadamente.

(Foto:TMZ)




Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA