Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Paris Hilton: Le estoy pidiendo disculpas a Lindsay Lohan

Difusi
Difusi

La socialité se burló de la ex estrella infantil hablando acerca del caso de robo en el que se ha visto involucrada en su programa de TV "El mundo según Paris".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paris Hilton se siente muy mal por el puñetazo verbal que le dio a Lindsay Lohan en días pasados y ahora se ha impuesto la tarea de enviar una disculpa en toda la regla, afirma en portal TMZ.

TMZ habló con Hilton quien dijo: "Pido disculpas a Lindsay por el comentario que hice. Yo estaba bromeando, pero eso fue imprudente e innecesario".

Hilton se refirió a Lohan en su reality show "El mundo según Paris" hablando de Lohan y su caso de robo. Lohan le dijo a sus amigos que estaba herida por el comentario.

Sin embargo, Hilton insiste en que es seria su intención de reparar la relación, diciendo: "Estoy llegando a Lindsay para decírselo personalmente”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA