La socialité desea encontrar alguien que esté alejado de la farándula, lo cual no es una tarea fácil porque cuando ella aparece hacen lo mismo los paparazzi.
Paris Hilton está en busca de un novio que no sea famoso, aunque, siempre contradictoria, también asegura que disfruta de su soltería.
Según informa la página de internet del periódico español El Mundo, la socialité decidió iniciar la búsqueda de un hombre que ocupe el lugar que dejó su ex Doug Reinhardt.
En las últimas semanas se le ha visto de vacaciones en Europa, donde fue captada en topless. Pero encontrar un nuevo novio no es una tarea fácil.
"Estoy buscando un romance con alguien que no sea conocido porque desde mi posición es realmente duro empezar a salir con alguien bajo la presión de los medios", señaló.
Hilton, sin embargo, dice disfrutar de su soltería al pasar más tiempo con sus amigos y familia, además de tener oportunidad de conocerse mejor.
"Es una gran satisfacción centrarme sólo en mí y no volcar toda mi energía en otra persona", aseguró.
La rubia enfrentó una polémica hace unos días luego de que fuera captada en una noche de fiesta haciendo una seña que se comparó con un saludo nazi, pero ella rechazó la afirmación y dijo que solo estaba bailando.
Comparte esta noticia