Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Pasión de gavilanes 2": Michel Brown y Juan Alfonso Baptista visitaron Machu Picchu [FOTOS]

Los actores de
Los actores de "Pasión de Gavilanes", Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, están de paso por Cusco. | Fuente: Composición (Instagram)

Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, los hermanos Reyes en 'Pasión de gavilanes', recorrieron Cusco junto con Ana Lucía Domínguez, del elenco original.

Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, actores que conforman el actual reparto de "Pasión de gavilanes 2", están de paso por Cusco junto con Ana Lucía Domínguez, actriz del elenco original de la telenovela, y los intérpretes Sebastián Carvajal y Johanna Fadul.

A través de sus respectivas redes sociales, quienes encarnan a los hermanos Reyes en la producción de Telemundo publicaron videos y fotografías de los lugares —como el Qoricancha— que visitaron durante su estadía en la ciudad de los Andes peruanos.

Juan Alfonso Baptista dejó registro en sus redes sociales de su paso por Cusco.

Juan Alfonso Baptista dejó registro en sus redes sociales de su paso por Cusco.Fuente: Instagram / Juan Alfonso Baptista

Además, no escondieron el asombro que les produjo asistir a Machu Picchu. Michel Brown, por ejemplo, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la ciudadela inca que parece una postal, mientras que Ana Lucía Domínguez dejó registro de su viaje en tren.

Carvajal y Fadul también disfrutaron del viaje a la maravilla del mundo y comentaron que la experiencia significó un "sueño hecho realidad". Previamente, el grupo de amigos estuvieron también por Lima, donde visitaron algunos distritos de la capital.

Michel Brown publicó una postal de Machu Picchu en su cuenta de Instagram.

Michel Brown publicó una postal de Machu Picchu en su cuenta de Instagram.Fuente: Instagram / Michel Brown

Los hermanos Reyes en Lima

El lunes 9, el venezolano Juan Alfonso Baptista, el argentino Michel Brown y la colombiana Ana Lucía Domínguez, quienes interpretan a los hermanos Reyes en la serie, llegaron a nuestro país con fines turísticos.

Así lo hicieron saber a través de sus redes sociales, con diversas imágenes e historias. “Gracias, Perú, y al maravilloso mundo de las fans, por llenar el mundo de amor”, escribió Baptista en una historia de su cuenta de Instagram.

Ana Lucía Domínguez compartió un video en el que se le ve recorriendo Miraflores y el Centro Histórico de Lima. “¡Qué lindo es Perú! Les comparto un poco de lo que conocí hoy de Lima. Alucinante. La gente, la comida y una cultura maravillosa. Gracias, Perú, por tanto amor", señaló.

Su participación en “Pasión de gavilanes 2”

La esperada “Pasión de gavilanes 2” se estrenó el 14 de febrero, marcando el retorno de una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos. De los tres actores que han visitado nuestro país, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown vuelven a interpretar a los hermanos Óscar y Franco Reyes, respectivamente, quienes completan el conocido trío con Juan (Mario Cimarro).

Ana Lucía Domínguez, que en la serie original interpretó a la menor de clan, Libia Reyes, y más adelante a Ruth Uribe, no ha regresado a la serie, ya que se encontraba comprometida con la grabación de una producción para Netflix, al mismo tiempo que comenzaron las grabaciones de “Pasión de gavilanes”.

Domínguez y Brown comparten roles en la exitosa serie "Pálpito", que trata la problemática del tráfico de órganos, y que Netflix estrenó a finales de abril. Ambos han actuado juntos en otras producciones como "Te voy a enseñar a querer", "Madre Lunes" y "El Gran Hotel".

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA