Christian Meier se reunió con Michel Brown y Juan Alfonso Baptista
Christian Meier se reunió con Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, los actores de "Pasión de Gavilanes". | Fuente: Instagram / Christian Meier

Los actores de 'Pasión de Gavilanes 2', Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, se encuentran haciendo turismo en el Perú. Y durante su paso por nuestro país, se reunieron con Christian Meier, quien compartió una imagen de su encuentro en redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete peruano publicó una fotografía en la que aparece en la mesa de un restaurante junto a sus pares venezolano y argentino. "El mejor 'crossover' que verás hoy. Tormenta de gavilanes", escribió en la leyenda.

La publicación no tardó en recibir reacciones de varias personas que siguen a Christian Meier en dicha red social, donde suma más de 800 mil seguidores. Juan Alfonso Baptista, además, comentó en la instantánea: "Hermanos y compañía".

Como se recuerda, quienes dan vida a los hermanos Reyes en 'Pasión de Gavilanes' llegaron al Perú el último lunes, junto con Ana Lucía Domínguez —quien interpreta a la menor de clan, Libia Reyes, en la primera temporada— y los intérpretes Sebastián Carvajal y Johanna Fadul.

 

Christian Meier durante su reunión con Juan Alfonso Baptista y Michel Brown
Christian Meier durante su reunión con Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, los hermanos Reyes en "Pasión de Gavilanes". | Fuente: Twitter / Christian Meier

Los hermanos Reyes en el Perú

El lunes 9, el venezolano Juan Alfonso Baptista, el argentino Michel Brown y la colombiana Ana Lucía Domínguez, quienes interpretan a los hermanos Reyes en la serie, llegaron a nuestro país con fines turísticos.

Así lo hicieron saber a través de sus redes sociales, con diversas imágenes e historias. “Gracias, Perú, y al maravilloso mundo de las fans, por llenar el mundo de amor”, escribió Baptista en una historia de su cuenta de Instagram.

Ana Lucía Domínguez compartió un video en el que se le ve recorriendo Miraflores y el Centro Histórico de Lima. “¡Qué lindo es Perú! Les comparto un poco de lo que conocí hoy de Lima. Alucinante. La gente, la comida y una cultura maravillosa. Gracias, Perú, por tanto amor", señaló.

El mismo día, tomaron un vuelo al Cusco, desde donde han compartido fotografías de su recorrido por el centro de la ciudad y Machu Picchu. 

Michel Brown, por ejemplo, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la ciudadela inca que parece una postal, mientras que Ana Lucía Domínguez dejó registro de su viaje en tren.

 

 

Michel Brown en Machu Picchu
Michel Brown publicó una postal de Machu Picchu en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram / Michel Brown

Su participación en 'Pasión de gavilanes 2'

La esperada 'Pasión de gavilanes 2' se estrenó el 14 de febrero, marcando el retorno de una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos. De los tres actores que han visitado nuestro país, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown vuelven a interpretar a los hermanos Óscar y Franco Reyes, respectivamente, quienes completan el conocido trío con Juan (Mario Cimarro).

Ana Lucía Domínguez, que en la serie original interpretó a la menor de clan, Libia Reyes, y más adelante a Ruth Uribe, no ha regresado a la serie, ya que se encontraba comprometida con la grabación de una producción para Netflix, al mismo tiempo que comenzaron las grabaciones de 'Pasión de gavilanes'.

Domínguez y Brown comparten roles en la exitosa serie 'Pálpito', que trata la problemática del tráfico de órganos, y que Netflix estrenó a finales de abril. Ambos han actuado juntos en otras producciones como 'Te voy a enseñar a querer', 'Madre Lunes' y 'El Gran Hotel'.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.