Carmenza González, actriz que le dio vida a Quintina en 'Pasión de gavilanes' y regresará en su papel para la segunda temporada de la novela.
Carmenza González, actriz que le dio vida a Quintina en 'Pasión de gavilanes' y regresará en su papel para la segunda temporada de la novela. | Fuente: Twitter

Muchos personajes de “Pasión de gavilanes” no regresarán para la segunda temporada de la novela de Telemundo; sin embargo, otros sí fueron convocados para continuar con la historia de los Reyes Elizondo.

Entre ellos se encuentra Carmenza González, actriz que le dio vida a ‘Quintina’, la querida trabajadora de los hermanos Reyes. Después de haber pasado más de 20 años de que se estrenó la primera parte, ¿cómo se ve ahora?

Así luce Quintina de “Pasión de gavilanes” después de 20 años

Carmenza González le dio vida a Quintina en
Carmenza González le dio vida a Quintina en "Pasión de gavilanes" y actualmente sigue trabajando en la actuación. | Fuente: Instagram | Carmenza González

Carmenza González y su éxito después de "Pasión de gavilanes"

Después de que Carmenza González participara en “Pasión de gavilanes”, la actriz se volvió más popular y fue parte del elenco de las novelas “Amor a la plancha”, “Punto de giro”, “La sucursal del cielo”, “Novia para dos”, y más.

Actualmente, González forma parte de “Café con aroma de mujer”, el último éxito de Telemundo que está disponible en Netflix y es la novela más vista de la plataforma.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.